Este martes el entrenador Jorge Almirón asistió a conferencia de prensa en la previa de la visita a Colo Colo a Racing de Avellaneda por Copa Libertadores, un partido crucial para los albos, en su afán de seguir en competencias internacionales.

El técnico argentino habló de su futuro en el Cacique en medio de los cuestionamientos y luego fue interrogado por lo que vivió el fin de semana en el Estadio Monumental.

Luego de la eliminación de Copa Chile, Almirón fue encarado por los hinchas cuando abandonaba el recinto deportivo, quienes le alegaron por el mal momento del equipo. Mientras que el domingo hubo una reunión entre el plantel y un grupo de barristas de la Garra Blanca.

Ante aquello, Almirón primero contestó lo sucedido en la jornada sabatina, cuando se detuvo a escuchar a varios fanáticos albos.

“Le cuento el episodio que pasó con varios muchachos, hinchas comunes, yo tengo mucho amigo, hinchas comunes de Colo Colo, donde voy a cenar o caminado donde vivo, muchos de trabajo y tengo buena relación con todos. Uno viene de perder un partido que fue duro en la derrota y la gente está exaltada y quería explicaciones. Yo tenía un grupo de jugadores adelante que se fueron, que cambió el semáforo y se fueron y yo me paré ahí a escuchar y normal. No hubo ningun apriete, yo no lo considero así, me hablaron con mucho respeto, salió el video“, comenzó explicando.

Yo los escuché y qué explicación les podía dar en ese momento, simplemente escucharlo, escuché la voz de ese hincha que representaba a muchos hinchas de todo el país. Tuve que agachar la cabeza y escuchar, como cualquier hincha lo haría. Pero en ningún momento una provocación, insulto, ni nada. Fue muy bueno y sigo pensando que la gente tiene cariño en mí, yo lo veo así”, completó.

Jorge Almirón explica lo sucedido con los barristas de Colo Colo. (Foto: Andrés Piña/Photosport)

La explicación de Jorge Almirón a la reunión con los barristas de Colo Colo

Mientras que lo sucedido el domingo, el DT de 53 años confirmó que participó de aquello, pero le bajó el perfil.

“El domingo, el Día de la Madre, había muchísima gente, muchísimos chicos en el club, normalmente hay mucha gente en el club caminando y terminamos el entrenamiento y unos hinchas quisieron hablar con los jugadores, expresaron sus momentos de tristezas y yo me sumé a escuchar. Y nada, eso, fue una reunión con algunos hinchas. Fue una charla que escuchamos y no pasó a mayores“, sostuvo el ex Boca Juniors.