Colo Colo vive uno de los peores momentos futbolísticos en muchos años, donde el día de ayer quedó tempranamente eliminado de la Copa Chile 2025 y pende de un hilo en la Copa Libertadores de América donde el miércoles enfrentará a Racing Club de Avellaneda.
Tras la sorpresiva y dolorosa derrota ante Deportes Limache por Copa Chile, el plantel regresó al Estadio Monumental para luego partir a sus hogares. Fue en ese momento que un grupo de hinchas interceptó a Jorge Almirón a la salida.
De manera respetuosa, los forofos albos le recriminaron al ex entrenador de Boca Juniors los malos resultados y, en su estilo, Jorge Almirón escuchó con paciencia y les respondió: “Lo sé, lo sé, yo lo entiendo”, dijo.
El diálogo se extendió poco más de dos minutos y medio donde, incluso, un hincha le dijo cómo debía jugar a Jorge Almirón, ante lo cual el DT prefirió pedirle que se haga a un lado para poder seguir su camino.
Así las cosas, los ánimos están caldeados en el Estadio Monumental y el próximo miércoles podría ser un nuevo hito en la temporada: si Colo Colo no gana en Argentina, se despide de la presente edición de la Copa Libertadores de América.
Racing Club vs. Colo Colo, día y hora
El Cacique no la tendrá nada de fácil y tendrá que visitar a Racing Club de Avellaneda el próximo miércoles 14 de mayo a las 8:30 de la noche, duelo válido por la Fecha 5 del Grupo E del máximo torneo continental.
