Los clubes del fútbol chileno siguen planificando lo que será la temporada 2025, donde la elección de refuerzos debe ser hecha con pinzas y en ese sentido, Colo Colo no se queda atrás.
Y son estas horas, las instancias claves para determinar quién será el portero del equipo de Jorge Almirón para el próximo año y que no será cualquiera, ya que es el de los cien años de la institución.
Es por eso, que este 30 de noviembre es el clave para que Brayan Cortés conteste a la última oferta que le realizó Blanco y Negro. Si no la acepta, asoman tres opciones y que son Gabriel Arias, Matías Dituro y Claudio Bravo.
Sobre este último, Juan Cristóbal Guarello le bajó el pulgar y que ese nombre responde más a algo tribunero de parte del presidente del club, Aníbal Mosa. “Lo de Claudio Bravo es humo, es humo, ¿Qué va a hacer Claudio Bravo nuevamente levantándose a las 7 de la mañana para ir a entrenar?”, dijo el comentarista en Deportes en Agricultura.
Sobre la misma, añadió algo más contundente, desde su visión. “Si me decías Bravo el 2022, a comienzos del 2023, incluso. Pero, ¿A comienzos del 2025? No”, afirmó el comunicador.
¿Qué pasa con Matías Dituro?
A su vez, el nombre de Matías Dituro, ex arquero de Universidad Católica, tampoco le parece razonable, dejando entrever que pueden existir algunas cosas que son aún más especiales.
“Es poco serio, ¿No hay otro arquero en Sudamérica que no sea Dituro? ¿No hay?”, consultó de manera enérgica. Sin embargo, le contestaron que con el golero no gastaría un cupo de extranjeros.
“O sea, el cupo de extranjero es para el reemplazante de Palacios”, cerró de manera contundente, Juan Cristóbal Guarello.