Los clubes del fútbol chileno siguen planificando lo que será la temporada 2025, donde la elección de refuerzos debe ser hecha con pinzas y en ese sentido, Colo Colo no se queda atrás.

Sin embargo, los albos tienen un gran problema y es lo que va a ocurrir con el portero, Brayan Cortés. Pareciera que el iquiqueño no va a renovar con Macul y la dirigencia de Blanco y Negro, debe tomar decisiones.

Es así como el mismo Aníbal Mosa, presidente del club, reveló que la opción del capitán histórico de La Roja, Claudio Bravo, está muy latente, de cara a lo que viene. Sin embargo, dieron cuenta que se espera por la respuesta del actual entretubos del Cacique, quien tiene plazo para contestar la propuesta hasta este sábado 30 de noviembre.

“Cuando definitivamente no tengan respuesta del Indio Cortés, recién ahí irán a conversar con Claudio Bravo, que asoma como una opción porque lo confiesa el propio presidente de Blanco y Negro”, dijo el periodista Cristián Ávila Soto en Los Tenores de Radio ADN sobre el golero de 41 años.

¿Qué dijo Jorge Almirón ante el nombre de Claudio Bravo?

El mismo reportero, quien está a diario en los detalles de los colocolinos, agregó que cuando el entrenador se conectó vía remota con la reunión de directorio de B&N del pasado miércoles, fue consultado al respecto del bicampeón de América.

“Cuando se conectó desde España el técnico Jorge Almirón, le preguntaron por parte del directorio qué le parece la contratación o sacar del retiro a Claudio Bravo ante la eventual partida de Brayan Cortés”, enfatizó el comunicador.

Pero, ¿Le gustó o no le gustó la idea al DT argentino? “No fue concreto, Almirón. Se fue por al lado, dijo que habría que verlo, está en el retiro, cómo está físicamente, entonces muchas variables que hay que analizar”, dijo el estratega.

Sin embargo, afirmó que la postura del técnico dista mucho de lo que quieren algunos miembros del directorio albo. “Aunque, hay varios directores que quieren sacar a Bravo del retiro y que sea el arquero del centenario”, concluyó Ávila Soto.