Una semana soñada está viviendo el joven volante Diego Plaza en Colo Colo, quien ha sido considerado por el nuevo entrenador Jorge Almirón y de a poco va haciéndose de un espacio en el plantel.
El pasado lunes sumó minutos en el último amistoso por la Serie Río de la Plata en Uruguay, donde anotó el gol del triunfo por 4-3 sobre Liverpool de Montevideo.
La emoción fue tal, que se arrodilló en la cancha del Estadio Luis Franzini y soltó algunas lágrimas por su primera anotación en el primer equipo del Cacique.
Pero eso no era todo, ya que dos días más tarde se encontró entrenando junto a su ídolo en el Estadio Monumental. Se trata de Arturo Vidal, el flamante y primer refuerzo del cuadro popular para este 2024.
La emoción por su primer gol en Colo Colo
Desde su círculo comentaron con AS Chile cómo ha vivido el juvenil de 22 años todo este proceso. Su novia, Belén, dio a conocer detalles de lo vivido en la noche del lunes 22 de enero.
“Hablamos apenas llegó al camarín, estaba demasiado emocionado y agradecido con el ‘profe’ Almirón por la oportunidad que le dio. Para él, esto era un sueño y ahora se está haciendo realidad”, contó.
“Siempre fue su sueño debutar y jugar en el club que lo formó“, agregó la pareja del canterano albo.
El compartir con su ídolo Arturo Vidal
Sobre la sorpresa que ha sido verlo entrenar al lado de Vidal, su ídolo de niño, aseguró que Plaza está cumpliendo su sueño.
“Me parece algo muy loco. Jugaron una vez en contra, pero ahora será su compañero y compartirán en el día a día. Sé que Diego está cumpliendo un sueño“, cerró.