Bruno Gutiérrez vive una pesadilla en La Bombonera junto a Colo Colo. El lateral volante derecho del cuadro albo dura apenas 5 minutos con los albos en el partido clave frente a Boca Juniors en Argentina por la definición del Grupo F en la Libertadores.
El zaguero se ganó la confianza de Gustavo Quinteros y terminó ganándole la pulseada a Jeyson Rojas en la escuadra alba. En el primer pique para marcar a Langioni, el formado en la Casa Alba sintió ese maldito pinchazo que acusa lesión. Luego, el delantero de Boca también salió lesionado minutos después.
Gutiérrez fue a la marca férrea para evitar la caída de la portería de Brayan Cortés y el zaguero sí dio alcance al joven futbolista de Boca. Sin embargo, el jugador se lanzó al césped acusando muchísimo dolor.
Luego de intentar hacer algún esfuerzo con el cuerpo médico de los albos, en compañía del doctor Cristóbal Sáez y el kinesiólogo Wilson Ferrada. Finalmente, el jugador dejó el campo de juego lamentando su escueto paso por el recinto que tiembla en Argentina.
La situación se complicó, de inmediato, para Colo Colo que ha tenido varias ocasiones en su portería. Bruno Gutiérrez sabe que es un desgarro, ya que tras no poder frenar a Langioni, el jugador comenzó a cojear y a tocarse la parte posterior de una de sus piernas.
Gutiérrez arriesga un desgarro debido a la cara del jugador, quien se tapó la cara con la camiseta, un par de lágrimas y rabia total, ya que el paso del joven futbolista no fue el mejor en este paso. El lateral le dio paso a Rojas y, en consecuencia, el jugador le da un dolor de cabeza más a Quinteros con la larga lista de lesionados.