A pocas horas del duelo de Colo Colo frente a Junior de Barranquilla, Leonardo Gil podría dejar de ser albo. Ese es el veredicto que dan en Argentina, quienes aseguran que el “Colorado” es una de las grandes obsesiones de San Lorenzo de Almagro.
El “Ciclón” juega la misma instancia de Copa Libertadores también esta tarde. Su rival será el Atlético Mineiro, con quienes igualaron 1 a 1 en la ida e, independiente de lo que pase en la vuelta en Brasil, quieren llevarse a toda costa al zurdo volante.
Según reveló el periodista de ESPN, Juan Carlos Pellegrini, aseguro que Lorenzo Moretti, presidente de los azulgranas, habría dado por hecho el fichaje del “Colorado” para el “Ciclón”.
Según los dichos del propio comunicador: “Marcelo Moretti aseguró que Batalla será nuevo jugador de San Lorenzo. Además agregó como bonus track al Colo Gil. Esto lo dijo más allá del resultado de esta noche ante Atlético Mineiro”.
El plan de San Lorenzo para llevarse a Leonardo Gil
Los clubes argentinos tienen hasta este jueves, día del cierre del libro de pases. Es por ello que desde el Nuevo Gasómetro quieren acelerar las gestiones, aunque estas ya estarían bien encaminadas entre las partes.
Según revela TyC Sports, la idea es pagar por adelantado un monto para compensar los meses de contrato que le restan en Macul. Todo ello, independiente de lo que ocurra en Copa Libertadores.
Dicho esto, la salida de Leonardo Gil es casi inminente, y resta conocer cuál será la decisión que Colo Colo tome al respecto del volante de 33 años. Si las informaciones desde detrás de la cordillera son certeras, el encuentro de esta tarde ante Junior sería el último para el “Colorado” con la camiseta alba.