Juan Martín Lucero volvió a Chile tras su polémica salida de Colo Colo. El delantero regresó con éxito, debido a que Fortaleza venció por 2-1 a Palestino en Rancagua con tanto del Gato.

Tras el partido mostró su felicidad. “Muy contento por la victoria, por el gol. Veníamos a jugar un partido muy difícil, porque ellos necesitaban ganar sí o sí. Vinimos a jugar acá, nos plantamos, hicimos un gran partido y nos llevamos los tres puntos”, expresó en diálogo con DSports.

El centrodelantero argentino reveló que el recibimiento fue muy bueno. “Muy bien, gracias a Dios, fue mucha gente al hotel acá en Rancagua a demostrarme su cariño, eso me llena el corazón, me pone muy feliz y muy contento”.

Sólo palabras de agradecimiento a Colo Colo

Juan Martín Lucero mostró gratitud por el Cacique. “Pasé un año increíble en Colo Colo, no sólo en lo deportivo, en lo familiar, conocí muchas personas que me dieron mucho cariño. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Chile y para la gente de Colo Colo”.

Martín Lucero estuvo un año en Colo Colo (Foto: Photosport)

Además se refirió a su polémica salida, que terminó en una demanda de la institución alba. “Son situaciones que pasan en el fútbol. Uno nunca hace nada con mala intención. Todo el tiempo pasa que un jugador cambia de club”.

El Gato prefirió no dramatizar: “Acá se manifestó de una manera y ya está. Hay que afrontarlo como se dé, con la cabeza en alto y siempre creyendo siempre en la persona”.