La presentación de Mauricio Isla y Cristián Riquelme en Colo Colo dejó varias cosas para el recuerdo. Una de ellas, fue las “tallas” que se lanzaron con Aníbal Mosa, debido a los malos entendidos que hubo hace un par de semanas.
Mientras la teleserie de Isla estaba full en boca de todos, el mandamás del “Cacique” dio su fichaje por casi descartado.
En dicha oportunidad, Aníbal Mosa declaró: “Me llama la atención porque pensamos que él tenía muchas ganas de venir, cuando uno hace una oferta, hace dos y por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fueron tres negativas, lo que me llama la atención”.
Ante ello, la réplica del “Huaso” tardó solo un par de minutos: “Increíble cuando quieren quedar bien. Impresionante. Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones, y ahora que no quiero ir jajajaja más respeto“.
La reconciliación de Mosa y Mauricio Isla en Colo Colo
Durante la presentación, el timonel del “Cacique” y el nuevo lateral derecho de Colo Colo, limaron asperezas respecto de aquel enredo.
El “Huaso” dijo por su parte: “Lo importante es que todo terminó feliz. Quedó ahí y ya basta. Me faltó decirle algo por el gorro”.
Y es que en esa ocasión, Mosa, por el frío capitalino, estaba abrigado con un gorro chilote declarando ante la prensa. Por ello, el mandamás de Blanco y Negro replicó los dichos de Isla, agregando: “Pensé había posteado la foto por el gorro chilote que andaba trayendo, pero nada, todo bien”.