Colo Colo sufrió pero lo dio vuelta. El “Cacique” se vio complicado en el primer tiempo ante Audax Italiano. Sin embargo, desde el banco, Jorge Almirón le dio un nuevo aire al equipo que logró dar vuelta el marcador.
A los 24′ tras una falla defensiva, Alessandro Riep se metió hasta la cocina para abrir el marcador, sorprendiendo a todo el Monumental tras anotar el 1 a 0.
A los 40′, los itálicos pudieron poner un casi lapidario 2 a 0, pero Brayan Cortés contuvo en triple instancia el balón, dándole un nuevo aire al popular de cara al complemento.
En la segunda parte, los albos fueron de menos a más y pese a que aún no jugaban con claridad, los ingresos de Mauricio Isla y Guillermo Paiva le dieron mayor volumen ofensivo al equipo de Almirón.
Recién a los 75′, Carlos Palacios pudo emparejar las acciones desde los doce pasos. La locura se desató a los 84′, cuando tras una gran habilitación de la “Joya” al “Huaso” Isla, este dejó solo a Maxi Falcón para poner el 2 a 1.
Con este resultado, Colo Colo queda aún a cuatro puntos de Universidad de Chile, aunque con dos encuentros menos que los azules.