Mientras Brayan Cortés vive horas clave de cara a su futuro en el fútbol, el golero de Colo Colo sortea una mala tras otra.
En horas de la mañana, se dio a conocer que el portero del popular chocó su auto en pleno centro de Santiago, dejándolo botado en el lugar con evidentes muestras del impacto.
Aquello se dio horas después del asado que compartieron gran parte de las figuras albas, registro que quedó en evidencia en una historia de Arturo Vidal.
“En las buenas y en las no tan buenas siempre juntos familia. Vamos por a pelear hasta el final“. recalcó el “King” en sus redes sociales.
Ahora, el “Indio” se ha vuelto involucrado en otro problema no menor, y es una gran cantidad de infracciones por no portar su TAG en autopistas concesionadas ¿Cuántas multas? un total de 52, cuyo monto ascendería a más de tres millones de pesos según detalla LUN.
¿Qué pasará con Brayan Cortés en Colo Colo?
El golero iquiqueño de Colo Colo tuvo uno de sus días más ajetreados, sin dudas. Todo lo mencionado pasó solo en un día, eso sin mencionar todo lo que se ha informado sobre las negociaciones entre los albos y Peñarol.
Según los “Carboneros” estos habrían aceptado las condiciones que el “Cacique” impuso días atrás para llevarse al meta. Sin embargo, hoy lanzaron otra contraoferta que ya llegó hasta las oficinas del “Manya”.
Seguramente, este viernes ya habrá detalles de lo que se haya decidido en el Campeón del Siglo con el portero de La Roja, ya que el propio presidente, Ignacio Ruglio, aseguró días atrás que no quería que este tema pasase más allá del día jueves 31 de julio, es decir: el día en que Brayan Cortés vivió casi de todo.
