Colo Colo y Gustavo Quinteros han tenido que lidiar con la gran problemática de las lesiones en la primera rueda del Campeonato Nacional, las cuales obligaron al adiestrador a realizar importantes cambios de jugadores y de esquema en diversos compromisos.

Y hay casos bastantes llamativos como son los del argentino Matías de Los Santos, el colombiano Fabián Castillo y el paraguayo Darío Lezcano, quienes llegaron esta temporada a reforzar al plantel albo pero han pasado más con el cuerpo médico que entrenando.

Lezcano es uno de los jugadores más criticados por los hinchas albos | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

El periodista y locutor de Radio Futuro, Ignacio “Nacho” Abarca, no se quedó callado por el tema de las lesiones y se fue en picada contra el ariete guaraní, quien quiere quedarse en el Cacique a pelear un puesto.

“El tema de las lesiones en Colo Colo ha sido tema porque ha habido mala suerte y pueden haber habido malas decisiones, como el caso de Matías de Los Santos en el que hubo un tema médico que no se pudo visualizar su situación”, comenzó diciendo.

“Lo del paraguayo Darío Lezcano que es imposible que un jugador profesional lleve tres meses poniéndose a punto y él venía de una lesión importante también”, sentenció.

Vale recordar que Lezcano era uno de los apuntados por Quinteros para que este saliera del conjunto Popular en esta primera rueda y así el ex Tijuanas de México le diera el tan ansiado cupo de extranjero para ir en búsqueda de un nuevo jugador, algo que parece no sucederá.