Colo Colo ha sufrido bastante en esta temporada con lo que ha sido el bajo rendimiento de sus refuerzos, en la que sin duda los grandes apuntados han sido los atacantes del ‘Popular’: Fabián Castillo, Leandro Benegas y Darío Lezcano.

El último jugador mencionado, ha sido bastante resistido por su mismo entrenador, quien no lo tiene muy considerado dentro del plantel e incluso, se señala que está viviendo sus últimos meses en el club.

Sobre el atacante paraguayo, el locutor destacado Juan Ignacio Abarca, comentó en Radio Futuro una desconocida historia tras la llegada de Lezcano a Colo Colo, la cuál sin duda desataría la molestia de más algún hincha.

Le van a rescindir contrato a fin de año (Lezcano), ya está más o menos hablado. Es increíble, el tenía contrato hasta finales del 2024 y hay una historia ahí de como se firma ese contrato”, indicó Abarca.

Darío Lezcano no ha podido andar bien en Colo Colo | Foto: Photosport

Finalmente, el ‘Nacho’ explicó que el acuerdo para la llegada de Lezcano a Colo Colo era por un contrato de un año y que por un grosero error, a su vinculo se le sumó un año más.

El contrato era por un año, era hasta fines del 2023, pero en el contrato mismo en la copia aparecían dos (años), no sé quien se habrá mandado el condoro o habrá sido algo sabido y firmó nomás”, cerró.

Sin saber de la presencia de Darío Lezcano, Colo Colo ahora pensará en lo que será su ‘final’ ante Cobresal por el Campeonato Nacional, en la que los ‘Albos’ querrán acortar distancias con el líder del torneo.

¿Cuántos goles lleva Darío Lezcano en Colo Colo?

El atacante paraguayo lleva cuatro tantos oficiales con la camiseta del ‘Cacique’ en los doce encuentros que ha disputado con Colo Colo.