Anoche Colo Colo goleó por 4-0 a Cobresal en el cierre de la fecha 14 de la Liga de Primera 2025, donde los albos alcanzaron su sexto partido consecutivo si saber de derrotas. Arturo Vidal fue titular, pese a la pelea del pasado jueves en Iquique con su compañero Fernando De Paul.
El Tuto en cambio estuvo en el banco de suplentes, ya que el entrenador Jorge Almirón decidió que Brayan Cortés estuviera en el arco.
Y sobre lo ocurrido la semana pasada en el estadio Tierra de Campeones, se refirió el técnico argentino tras la victoria alba sobre los mineros, quien volvió a atender a la prensa después de un par de semana guardando silencio.
La respuesta que nadie se esperaba de Jorge Almirón
Al ser consultado por esta enfrentamiento entre el King y el Tuto, que fue registrado por las cámaras de TNT Sports en el túnel, Almirón sorprendió con su respuesta.
“Lo que pasó el partido pasado me da risa. Es algo que yo quiero. Por fin pasó algo de eso. Me gusta que el equipo esté vivo, que haya sangre. No me molesta”, comenzó diciendo el DT.
“Pasó. Son jugadores de mucha experiencia. Fernando es muy competitivo y Arturo jugó muchos años a nivel muy alto. Se viralizó porque es Colo Colo. Esto ha pasado siempre y va a seguir pasando“, continuó.
“Pasa porque estuvieron frente a las cámaras. Digo que no es un buen ejemplo, pero pasa. Yo era un poco así en el vestuario. Es un momento ahí, se metieron compañeros y se terminó. Después en lo demás estamos bien“, agregó Almirón.
El DT de Colo Colo respalda a Arturo Vidal y al Tuto De Paul
Luego le bajó el perfil a esta discusión y respaldó a ambos jugadores, que han sido figuras en su plantel.
“Son dos tipos espectaculares. Se llevan bien todos los días, tienen una gran armonía. Fernando es un tipo muy sensato y Arturo tuvo una discusión del momento. Estaban las cámaras ahí, se vio y se alarmó la gente. Pero no pasa nada. Al contrario. Son chicos espectaculares, fundamentales para el vestuario“, expresó.
“Los conozco. Estaría preocupado si fuera algo personal. A mí también me pasó. yo era bravo en el vestuario. No me molesta, me gusta, aunque no es una buena imagen para el club ni para los niños“, cerró el estratega de 53 años.
