Esteban Paredes es considerado por muchos como el último ídolo de Colo Colo. Este martes, “Visogol” estuvo analizando lo que sería el debut de los albos en Copa Libertadores, donde dejó varias interesantes confesiones.

Si bien es sabido del amor que tiene el exgoleador del “Cacique” por el club, confesó que mientras fue jugador de Santiago Morning asistió regularmente a ver al popular.

“Incluso cuando Colo Colo pierde la Copa Sudamericana, yo estaba en el estadio. Yo jugaba en Santiago Morning y fui al estadio ese día. Así es, estaba en la barra. Se sufre mucho, mucho y más cuando eres hincha, que pierdes una final de la Sudamericana es algo muy potente”, reveló el exatacante.

Además, aseguró que, como fanático, fue el momento más duro que le tocó vivir en carne propia: “Como hincha ese (la final de la Sudamericana). Ibas ganando uno a cero, el contexto cómo se dio”.

Bueno, dicen que el Nacional es mufa para Colo Colo, es lo que dicen. No, no estaba entre algodones, iba siempre. De repente me daban los tiempo porque viajábamos con Santiago Morning, no podía ir al estadio, pero iba casi siempre”, complementó.

Esteban Paredes le abre su corazón a otro grande de Sudamérica

Aunque el amor de Esteban Paredes por Colo Colo es innegable, fue el propio jugador quien reveló que le habría encantado jugar por otro grande del continente.

Esteban Paredes confesó que le habría gustado jugar para Boca Juniors (Foto: Dragomir Yankovic/Photosport)

En 2011 estuve cerca de ir a jugar a Banfield. Pero yo no quería. Justo empezaba James Rodríguez y estaba el Tanque Silva”, reveló.

Sin embargo, aseguró que no tenía intenciones de dejar Pedrero, salvo si la oferta hubiera venido desde La Bombonera: “Yo no me quería ir de Colo Colo. Lo que sí me hubiese gustado es haber podido jugar en Boca Juniors“, cerró.