Gran ilusión se generó en la hinchada de Colo Colo ante el enorme rumor de la posible llegada de Keylor Navas. Sin embargo, la felicidad duró poco, ya que el propio Jorge Almirón dio a conocer sus intenciones de volver a contar con Brayan Cortés.

Brayan está todavía con la posibilidad de volver, no está cerrada ninguna posibilidad. Es el arquero de la Selección Chilena, lo conozco bien y fue muy importante en el título anterior”, dijo el jueves el DT del “Cacique” cuando se disponían a viajar a La Serena.

Esta situación no cayó nada bien a la hinchada del popular, quienes, en su mayoría, están muy molestos con la decisión del iquiqueño que puso al club como una opción y no como su prioridad.

De hecho, mucho se habló de su posible traspaso al León de México. Algunos medios dieron por listo el negocio, pero fue el propio club que desmintió su llegada. Tampoco hubo otras ofertas del extranjero, por lo que el “Indio” estaría a nada de continuar en Colo Colo luego de él mismo haberse despedido de la institución.

Brayan Cortés sigue en Colo Colo

La noche de este jueves, DaleAlbo dio a conocer que el iquiqueño renovará con el popular: “Existe un completo acuerdo entre Colo Colo y Brayan Cortés para incorporarse al club para este presente año“.

“A pesar de esto, en la dirigencia de Blanco y Negro llamarán a una reunión de directorio para que sea votada su aprobación al equipo nuevamente”, agregan.

Hinchas albos furia con Brayan Cortés

La gran molestia del hincha colocolino con Brayan Cortés se debe principalmente a todo lo dicho por el jugador, quien semanas atrás se despidió del club y de la fanaticada alba a través de sus redes sociales.

El golero priorizó una posible carrera en el extranjero a seguir en el club donde triunfó durante al menos 4 de los 7 años que estuvo, algo que no cayó para nada bien sobre todo considerando la forma en que lo hizo, yéndose como agente libre y dejando a la dirigencia con un enorme lío.

Para empeorar más la situación, la gota que rebalsó el vaso fue lo de Keylor Navas. Un inminente arribo del iquiqueño, significa que el histórico meta del Real Madrid ya no tiene cabida en Colo Colo, pese a que los rumores de su posible llegada hicieron eco hasta en Francia.

Algunas reacciones de hinchas albos