En Colo Colo ya se viven aires de cambio. Ya en la recta final del Campeonato Nacional 2024 y con la primera chance de ser campeones, los albos ya se proyectan para lo que será el 2025, donde nuevamente competirán en la Copa Libertadores.

En Macul los objetivos son claros de cara al centenario. Este año, el “Cacique” logró llegar nuevamente a cuartos de final de Copa Libertadores cayendo en una reñida llave ante River Plate. El ideal es que en 2025 esos objetivos sean el piso.

Es por ello que ya se piensa en algunos nombres para reforzar el plantel de cara a la siguiente temporada. Suenan nombres como Iván Román y Rodrigo “Tucu” Contreras, aunque todo ello son aún rumores.

Pero también se habla de posibles partidas desde Colo Colo. Nombres como el de Ramiro González y Bruno Gutiérrez estarían prácticamente con un pie fuera de Pedrero, así como también se prevé la salida de César Fuentes.

¿Cuál sería el destino de César Fuentes?

Si bien el “Corralero” alcanzó a ser titular en los inicios de la era de Jorge Almirón, una rotura de ligamentos lo alejó varios meses de las canchas. En su regreso, el DT no lo tiene considerado, por lo que su salida se ve casi inminente para 2025.

César Fuentes no jugará más con Colo Colo en la temporada 2024. (Foto: Photosport)

En este panorama, según revelaron en Cooperativa Deportes, el volante de Colo Colo ya habría iniciado conversaciones con O’Higgins de Rancagua, su club formador. Allí, César también tuvo su debut como profesional y fue campeón del torneo en 2013 levantando además la Supercopa en 2014.

Según detalla el citado medio, cercanos al jugador aseguran que desde Rancagua habrían ya tomado contacto con el “Corralero” para volver al “Capo de Provincia”, por lo que con esto, su salida del popular es casi un hecho.