Colo Colo anunció con bombos y platillos este miércoles a sus tres nuevos refuerzos. Ahora, en un inesperado giro, los albos están cerca de concretar a su sexta incorporación.
Se trata del zaguero trasandino Emiliano Amor. Sí, el mismo que, al igual que Brayan Cortés, dijera adiós hace algunas semanas al cuadro de Macul e incluso publicara una extensa carta de despedida hacia el club que defendió por más de 3 años.
Las cosas cambiaron en el “Cacique” luego de la inesperada partida de Maxi Falcón, jugador que dejó un gran vacío en la defensa alba siendo el tercer central que partía de la institución.
Es por esto que, el periodista Eugenio Salinas, confirmó a través de sus redes que el jugador ya tiene acuerdo con el popular: “Emiliano Amor está listo para regresar a Colo Colo. Nunca debió partir Amor. Con esa misma palabra, Colo Colo ha ido a buscarlo y estamos en condiciones de decirles que será anunciado en las próximas horas”.
El regreso de Emiliano Amor a Colo Colo
Si bien el jugador estaba listo para fichar por San Lorenzo de Almagro, desde Blanco y Negro fueron con todo a buscar su retorno a Pedrero, por lo que su fichaje en el “Ciclón” derechamente se cayó.
Además, el defensor dio una clara señal de su retorno, borrando el posteo de sus redes donde se despedía de la afición del “Cacique”, por lo que su retorno al equipo que hoy dirige Jorge Almirón es inminente.
Los números de Amor en 2024
El recién pasado 2024 en Colo Colo “Emilove” logró disputar un total de 41 encuentros en todas las competiciones donde participó el cuadro popular. Aquello, se tradujo en 2.339 minutos.
