En una verdadera teleserie se ha transformado la renovación de Brayan Cortés, portero que llegó desde Deportes Iquique ganándose un lugar no sólo en Colo Colo, también en la selección chilena.
Los albos están haciendo todo lo posible para que el portero siga custodiando su arco, pero al parecer el tema económico es muy importante en esta negociación y así lo dio a conocer el comentarista de Radio Agricultura, Patricio Yáñez.
Según el ex futbolista el golero subió su puntería en cuanto a lo que pretende de sueldo, más aún considerando que hay equipos interesados en él y, de pasada nombra a algunos jugadores del Cacique para explicar el rango de millones que se manejan.
“Entiendo que todavía está lejos la cifra. No quiere llegar a lo que gana (Arturo) Vidal, pero sí a lo de (Javier) Correa, que es el segundo sueldo más alto de Colo Colo”, afirmó el Pato.
La cifra que se maneja es una que bordea los 60 millones de pesos mensuales, es decir, el salario del delantero argentino.
En esa misma línea, Pato Yáñez aclaró que el representante de Brayan Cortés no está muy interesado en el mercado mexicano.
“Fernando Felicevich está moviéndose de manera importante. No le gusta la oferta o tener que irse al León, tiene como objetivo el fútbol argentino”, indicó.
La postura de Colo Colo sobre Brayan Cortés
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro aseguró que “hemos hecho todo lo posible como para que Brayan se quede con nosotros, también tendremos una noticia un poco más decidora dentro del directorio del miércoles, pero necesitamos tomar nuestras decisiones y también tenemos nuestros tiempos”.