Colo Colo venció por 5-4 a Deportivo Cali en un partido de alto impacto en el Estadio Monumental, en donde uno de los sucesos que captó en demasía la atención de todos los fanáticos y analistas, fue al reencuentro de Jordhy Thompson con el público, tras los actos de violencia que el jugador del ‘Cacique’ cometió en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda

Sobre esta situación, el reconocido periodista Francisco Eguiluz tomó la palabra en el programa de Youtube ‘Todo Es Cancha’ y se refirió a lo que fue la actuación de Thompson en Colo Colo, la que categorizó como algo insólito.

“El fútbol chileno está compuesto por un grupo de marico… que son capaces de cualquier cosa con tal de sacar resultados, Gustavo Quinteros es uno de ellos, la dirigencia de Colo Colo es una de ellas, los hinchas en muchos casos son parte de ellos”, comenzó señalando Eguiluz.

En esa misma línea, el comunicador consideró una falta de respeto la inclusión de Thompson en Colo Colo, haciendo una dura crítica al club “acá hay un hecho de violencia, acá hay un delito, acá hay un delincuente que está siendo salvado por su técnico y por su institución”.

Thompson se reencontró con la gente de Colo Colo en el Estadio Monumental | Foto: Guillermo Salazar

Sosteniendo en su punto de vista, el periodista declara que el acto de ayer es una gran humillación a la ex pareja del jugador y además, le cayó con todo a la dirigencia, cuerpo técnico y público de Colo Colo.

“Lo que le están haciendo a la muchacha que fue golpeada por Jordy Thompson es humillarla, es escracharla desde la dirigencia de Colo Colo, desde el cuerpo técnico de Colo Colo. La gente festejó el gol de este muchacho, festejó a este delincuente”, explicó.

Finalmente, Eguiluz no se guardó absolutamente nada y lanzó palabras de grueso calibre para dar punto final a lo que fue su reflexión al reencuentro de Jordhy Thompson con la parcialidad colocolina.

“A nadie le tiene que sorprender lo que pasó hoy día (ayer). Y a nadie debe sorprenderle que Gustavo Quinteros, que es parte de esta mariconada, le preste ropa a esta gente. Y que la dirigencia de Colo Colo le preste ropa a un delincuente que golpea a mujeres”, cerró.