Jordhy Thompson ingresó en el día de ayer al compromiso entre Colo Colo y Deportivo Cali cuando más complicado estaba y le respondió a Gustavo Quinteros con un sólido juego y siendo el artífice de la remontada.
El canterano de los albos puso el 3-4 que serviría como la primera piedra de la remontada que Darío Lezcano terminó concretando en el último suspiro con un certero cabezazo tras centro de Carlos Palacios.
Pese a que todo es alegría para el jugador de los albos, quien le dedicó unas duras palabras a través de Redes Sociales fue Camila Sepúlveda, su ex pareja quien lo denunció por violencia de género hace un par de meses.
“Sin perdón ni olvido”, colgó en su cuenta personal de Instagram al poco tiempo que Thompson se reivindicara futbolísticamente en la cancha del Estadio Monumental con un golazo y buen juego que sacó aplausos entre los hinchas.
De esta manera, Jordhy Thompson sigue en la lupa por sus condenables acciones de violencia de género, pero dentro de la cancha está subiendo el nivel y se muestra como una alternativa real para Gustavo Quinteros.