Más de cinco mil hinchas de Colo Colo viajaron hasta Argentina para ver el trascendental duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, encuentro que contó con varios incidentes por parte de los simpatizantes de ambos clubes tanto a la entrada como salida de La Bombonera.
Estos incidentes podrían salirle caro al Cacique, esto porque según informó La Tercera, la Conmebol abrió un expediente disciplinario contra el conjunto Popular.
¿El motivo? La burla de los fanáticos de la escuadra chilena sobre la situación económica que ocurre en el país trasandino, donde parte de la parcialidad alba mostró, rompió y arrojó billetes de pesos argentinos hacia la fanaticada de los Xeneixes.
Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros sería el único club sudamericano que se encuentra en la mira por esta situación. Esto porque que los hinchas del Santos cometieron la misma falta en el compromiso ante Newell’s.
¿A qué sanciones se arriesga el Cacique? El equipo que hace de local en el Estadio Monumental podría ser sancionado económicamente como también podría disputar partidos sin público en encuentros internacionales.
De esta forma, desde la dirigencia de Blanco y Negro comienzan a mirar lo que será el partido ante Deportivo Pereira, y también buscarán evitar mayor sanciones por parte de la Conmebol.