En Colo Colo buscan apaciguar las aguas en la previa de un partido trascendental en Copa Libertadores, ya que este jueves reciben al Fortaleza por la segunda fecha del Grupo F. Esta vez, se zanjó el caso protagonizado por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Cabe recordar que el timonel albo denunció la agresión de un director del bloque opositor, Carlos Cortés, esto en una reunión de directorio en marzo.

Pero este miércoles, la Fiscalía y el tribunal decidieron ponerle fin e este proceso, que se inició luego de la querella que impuso Mosa.

La medida que se tomó contra Cortés fue fijar un domicilio por un año y que no se acerque violentamente al empresario de origen sirio.

Ahora Carlos Cortés denuncia a Aníbal Mosa

Tras la audiencia, habló el propio Carlos Cortés, quien fue categórico al indicar que no tenía intención de seguir adelante con esta disputa. Aunque aprovechó la instancia para denunciar públicamente que el puertomontino presentó testigos falsos.

“Yo no me iba a prestar para seguir en este circo, de ninguna forma. Yo tengo funciones en el directorio, a mí me interesa que Colo Colo crezca. No estoy para estos show con presentación de testigos falsos y personas que van a mentir a la Fiscalía”, expuso.

“Por eso la Fiscalía y el tribunal decidió terminar el proceso. Se acabó y ahora hay que abocarse a Colo Colo porque tenemos bastantes tareas por delante”, completó el director del bloque Vial/Ruiz-Tagle.