Boca Juniors se alista para lo que es este segundo semestre, en donde el conjunto ‘Xeneize’ ya se prepara para lo que será su llave por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Para este duelo, un tremendo papelón fue el que protagonizó el conjunto argentino y todo esto debido una inscripción fuera de tiempo por parte de sus refuerzos para este partido ante los ecuatorianos, en la que no podrán decir presente
“El Club Atletico Boca Juniors quiere por este medio informar a todos los socios, socias y simpatizantes que en el día de hoy la CONMEBOL ha notificado que los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países”.
“Por esta razón los cuatro jugadores nombrados no formarán parte del repechaje contra el Club Independiente del Valle. Como siempre queremos informar a todos con la verdad con el fin de compartir el día a día de los movimientos de nuestro Club. Un gran saludo para todos”, emitieron en el comunicado.
De esta forma, el club ‘Xeneize’ no podrá contar en esta llave ante Independiente del Valle con Gary Medel, quien asomaba como jugador importante para esta llave.
¿Portazo para Palacios en Boca?
Tras este papelón, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme salió a dar la cara y se refirió a lo que fue este suceso, el cuál hoy en día es un gran problema para el entrenador ‘Xeneize’, Diego Martínez.
“Hubo problemas con los horarios. Estábamos tranquilos de que era a las 20:00 horas y lo enviamos a las 19:43. La CONMEBOL fue estricta y nos los habilitó”, declaró.
Finalmente, por otro de los temas que fue consultado Riquelme es por el tema de incorporar más refuerzos al plantel de Boca para este mercado de transferencias, en la que con su respuesta pareció cerrar la puerta a cualquier tipo de arribo, de momento.
“¿Si seguimos en el mercado?, ¿cuántos jugadores querés que traigamos? nosotros ya hemos gastado mucho dinero”, esgrimió el ídolo ‘Xeneize’.
Esta declaración podría significar un tremendo portazo para el volante de Colo Colo, Carlos Palacios, quien era una de las opciones para reforzar a Boca Juniors en este mercado.