Darío Lezcano manifestó su deseo de partir de Colo Colo ante la poca continuidad en el equipo de Gustavo Quinteros. En el cuerpo técnico reaccionaron a lo manifestado por el futbolista que, por ahora, sigue en el estadio Monumental.
Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, se tomó con calma la situación. “Con tranquilidad fundamentalmente. Muchas veces pasa que la sensación del jugador cuando no está jugando no es buena y es difícil conformarlo. Es una buena persona, un buen jugador y suma en el plantel”.
El segundo entrenador del Cacique analizó el compromiso. “El primer tiempo iniciamos bien con algunas situaciones que generamos. Después perdimos un poco el dominio del partido, ellos nos movieron bien la pelota, tuvieron salida clara y no pudimos contrarrestar. Ahí un poquito como que nos costó”.
Lemma aseguró que en el descanso corrigieron. “En el segundo tiempo fue totalmente diferente. Hemos controlado la salida, el juego y tuvimos más volumen”.
El trabajo de Colo Colo en relación al gol
Walter Lemma destacó la producción goleadora. “Terminamos coronando haciendo goles, que nos venía costando, eso es muy importante, sobre todo para la parte anímica, para el resultado y fundamentalmente el golpe de carácter que tuvieron los jugadores en el segundo tiempo para corregir”.
El asistente técnico se refirió a como están trabajando en definición. “Contesté que había que estar tranquilo (tras el encuentro ante Ñublense), que estábamos trabajando en eso. Hoy nos lo tomamos con la misma tranqulidad, hicimos goles, hay que seguir haciendo goles. La idea para lograr objetivos es que el plantel tiene que colaborar en ese volumen de juego y también en generar situaciones de gol. Un equipo que sale campeón, en diferentes medidas, todas las líneas colaboran en ese aspecto. Seguimos en ese camino”.