Colo Colo disputó en el día de ayer el primero de los dos amistosos que tendrá ante el Real Valladolid en el marco del centenario albo, donde el Cacique cayó de manera inapelable por 0-2 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
El primer tiempo fue una verdadera lágrima para los dirigidos por Jorge Almirón, quienes no se encontraron dentro de la cancha y no tuvieron un juego colectivo ni profundo, lo que se tradujo en casi nulas llegadas al arco español.
Uno que vio un partido totalmente distinto fue Arturo Vidal, el gran líder que tiene esta versión del Cacique. El ex jugador de la Juventus atendió los micrófonos en zona mixta una vez terminado el compromiso y sorprendió a los hinchas con su declaración.
“¿Incómodo en el primer tiempo? Jugamos súper bien, solo nos faltó anotar. En el segundo se desordena el partido porque entraron los chiquillos que no venían con muchos minutos y jugaron todos, eso es lo importante”, dijo.
En esa línea, refutó a la prensa: “¿Saben de fútbol? ¿Quién alegó? Cómo dicen que jugamos mal… pero bueno, jugamos a un toque, con 4 volantes tuvimos más la pelota. Contento por el partido, sirve para los que no han tenido muchos minutos”, agregó.
Lo cierto es que el Cacique no dejó una buena imagen en Viña del Mar y ahora tendrá que pensar en la revancha ante los españoles, la cual se jugará un día antes del compromiso por la Fecha 17 ante O’Higgins de Rancagua en San Fernando.
Lo que viene para Colo Colo
El Cacique saltará a la cancha el sábado 26 de julio a las 3 de la tarde para enfrentar al Real Valladolid en el Estadio Monumental, mientras que el compromiso ante O’Higgins por la Fecha 17 está pactado para el domingo 27 del mismo mes a las 12:30 del día.
