En Colo Colo ya se alistan para la temporada 2024 en medio de las vacaciones que tiene el plantel. Lo primordial por estos días en el Estadio Monumental es encontrar al nuevo entrenador y también comenzar a oficializar los primeros refuerzos. Uno de ellos podría ser el delantero Diego Rubio.
Después de 12 años el formado en Macul puede volver al club que lo vio nacer y al parecer el camino ya está pavimentado, ya que hay claras señales de su vuelta a casa.
El delantero de 30 años ya se despidió del Colorado Rapidsiego rubio
, club con el que no clasificó a la fase final de la MLS.
Las primeras señales para que Diego Rubio regrese a Colo Colo
La primera señal que lo acerca a Colo Colo es que su contrato termina ahora en diciembre, luego de cinco años en el elenco de Denver, Estados Unidos.
La segunda señal es que no hay intención que el vínculo de Rubio con el Rapids sea renovado, incluso el propio atacante dio por cerrada su etapa en aquella institución a través de una publicación en Instagram.
“Quería agradecer junto a mi familia estos cinco hermosos años que pasamos en esta hermosa ciudad. Conocimos personas increíbles que nos hicieron la vida más feliz (…) Esperemos que la vida nos vuelva a juntar en el futuro”, escribió en octubre.
Luego de aquello Diego Rubio volvió a Chile para comenzar sus vacaciones, donde aprovechó de asistir al Monumental para ver el triunfo de Colo Colo 2-0 sobre Unión La Calera por la fecha 27 del Campeonato Nacional. Desde entonces su nombre ha estado rondando en las oficinas de La Ruca.
La señal más importante para el regreso de Diego Rubio
Pero eso no es todo, porque Rubio tiene una gran amistad con una figura del Cacique. Se trata del defensa argentino Emiliano Amor. Ambos se conocieron en la temporada 2018 mientras compartían equipo en el Sporting Kansas de la MLS.
Esta es la tercera señal del posible regreso del menor del clan Rubio a Colo Colo. Es más, por estos días ambos futbolistas pasan sus vacaciones juntos en Argentina, lo que quedó registrado en una historia de Instagram de la esposa de Amor, Johanna Patane, esto el pasado viernes en Buenos Aires.