Colo Colo cerró de manera no oficial el primer semestre el domingo pasado ante Audax Italiano, toda vez que los albos todavía tienen dos duelos pendientes ante Universidad Católica y Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2025.
El equipo dirigido por Jorge Almirón no ha estado a la altura en el año de su centenario y ha tenido rendimientos individuales bajos, como el caso de Esteban Pavez quien perdió la titularidad y ahora está relegado en el banco de suplentes.
Si bien en un momento se habló de una posible salida del capitán albo a Coquimbo Unido, fue el propio Aníbal Mosa quien le puso paños fríos a los rumores de mercado: “Yo he conversado con el capitán, y no tenemos propuestas por el jugador”, dijo.
El presidente de Blanco y Negro se distancia de las versiones que hablan de que Esteban Pavez no estaría cómodo en el Estadio Monumental y que estaría buscando una salida: “Yo lo veo bien. Tiene buena convivencia en el interior del plantel”, sumó.
Cabe destacar que en toda la temporada 2024 y hasta el partido con Fortaleza en Brasil, Esteban Pavez era un indiscutido para Jorge Almirón, pero el bajo rendimiento y capaz que una situación que no se conozca dejó al capitán sentado en el banco desde ese momento.
Esteban Pavez en Colo Colo
Desde su debut en 2009 hasta la actualidad, Esteban Pavez acumula más de 350 partidos con la camiseta de Colo Colo, lo cual lo tiene en el puesto número 13 de jugadores que más veces vistieron la casaquilla alba.
