Colo Colo se alista para la “final” que tendrá ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera en su objetivo por clasificar a octavos de la Copa Libertadores. En el Cacique están en receso en la competencia local, a diferencia del cuadro Xeneize.

Los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron su último apretón previo al compromiso ante los albos, en el cual cayeron por 1-0 ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 19 del Campeonato Argentino.

Joaquín Pombo anotó el único tanto del partido en el minuto 25. El zaguero aprovechó un corner, pues apareció en área chica para empujar el balón luego de un pivoteo.

Boca sufrió con la lesión de Jorge Figal, quien salió con molestias físicas a los 30′, reemplazado por Nicolás Valentini. El defensor es duda para el compromiso ante el Cacique.

Boca Juniors cayó ante Arsenal de Sarandí (Foto: Getty)

El cuadro Xeneize se quedó con uno menos a los 49′, ya que Marcelo Weigandt fue expulsado por levantar el pie y darle en el rostro a Pombo, en una jugada que intervino el VAR.

Ahora el desafío del cuadro argentino será Colo Colo el próximo martes 6 de junio a las 20:00 en el estadio La Bombonera por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. Si ganan asegurarán su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental. Por su parte, el cuadro albo debe sumar sí o sí para mantenerse con chances.

El equipo de Almirón queda en el noveno lugar del Campeonato Argentino con 27 puntos sobre 57 posibles.