Colo Colo confirmó esta mañana el regreso de Emiliano Amor a los pastos de Pedrero. Además, presentó a Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Sebastián Vegas, jugadores que se sumaron la semana pasada de forma oficial al “Cacique”.
Si bien se decía que en Macul buscaban a otro extremo e incluso un central más, el propio Aníbal Mosa confirmó que los albos están más que satisfechos con las contrataciones ya realizadas.
En conferencia de prensa, el presidente de Blanco y Negro mostró su felicidad por los nuevos refuerzos que llegaron al popular: “Vamos a ser competitivos. Tenemos un equipo equilibrado, que puede competir”, declaró respecto al nivel de los fichajes.
Además, el mandamás de Colo Colo fue consultado por la llegada de más nombres a Macul, precisamente por un extremo. “¿Por qué no fuimos a buscar a otro delantero? porque tenemos dos tremendos 9. Tenemos a Javier Correa que es un tremendo 9 y trajimos para apoyarlo a Salomón Rodríguez“, respondió Mosa.
Finalmente, el empresario de origen sirio confirmó con la siguiente frase que no buscarán más nombres para engrosar el plantel: “Con esa delantera estamos bastante conformes y también, obviamente, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva”.
¿Cómo termina Colo Colo en este mercado de pases?
Con esto, los albos se retiran del mercado de pases con ocho bajas del plantel anterior: Leonardo Gil, Maxi Falcón, Gonzalo Castellani, César Fuentes, Carlos Palacios, Guillermo Paiva, Omar Carabalí y Ramiro González.
Por otra parte, lograron concretar la llegada de seis refuerzos. Cinco en rigor, sin contar a Emiliano Amor ya que, más que refuerzo, se trata más de una permanencia en el club.
Los que se sumaron al cuadro de Macul fueron: Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Víctor Felipe Méndez, Sebastián Vegas y Tomás Alarcón.
