Colo Colo logró rescatar un trabajado empate 3-3 frente a Atlético Bucaramanga en su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores

En la humedad de Colombia, el Cacique sucumbió defensivamente en los primeros minutos de juego, lo que le permitió a los locales ponerse en ventaja gracias a los goles de Kevin Londoño y Luciano Pons. 

Con el 2-0 en contra, los albos lentamente fueron recuperando el juego y a mover el balón en terreno rival. Así fue que llegó un lanzamiento penal a favor de Colo Colo a los 38’ tras una infracción en el área contra Claudio Aquino.

Una vez sancionada la pena máxima, Arturo Vidal agarró el balón y sorpresivamente se lo entregó a Javier Correa, cuando todo parecía indicar que iba a ser el King el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos. Para suerte de todos, el argentino no falló y puso el 1-2.

Correa fue la figura del compromiso.

Vidal: “Le iba a pegar yo pero…”

Una vez finalizado el encuentro, Vidal explicó su sabia decisión: “En el penal yo le iba a pegar pero prefiero que el goleador tenga la confianza. Lo ayudó mucho para hacer el 3-3, así que nada, para mí es muy importante que todos los compañeros agarren confianza y que el equipo vaya creciendo con el pasar de los partidos”, dijo el mediocampista. 

Es muy importante que Javier agarre confianza, la había perdido un poco en los partidos que pasaron pero ya hoy metió dos goles, nos ayuda mucho cuando está prendido así que ahora en adelante van a ver al gran Correa que todos sabemos que es…”, finalizó el King.