Colo Colo y Universidad Católica llevan un encendido encuentro por la final de vuelta por la Zona Centro Norte, en la que momentáneamente los ‘Albos’ se imponen por la cuenta mínima en un Estadio Monumental repleto.
En la parte final de la primera mitad el partido se encendió con todo y esto debido a los distintos cruces que se desarrollaron entre jugadores de ambos equipos, la cual hizo caldear el ambiente de clásico dentro del terreno de juego.
A los 37 minutos, el delantero de la UC Alexander Aravena y el defensor ‘Albo’ Alan Saldivia se enfrascaron en una polémica situación, la que terminó con un empujón del atacante ‘Cruzado’ al zaguero uruguayo, el cual encendió la llama de un importante conflicto.
Tras esto, el zaguero uruguayo, Maximiliano Falcón se acercó a encarar al atacante nacional, lo cual hizo enardecer el ambiente, en la que jugadores de ambos equipos comenzaron a encararse con todo.
El ‘Peluca’ fue protagonista de un nuevo cruce con Gustavo Quinteros, en la que, tras recibir la tarjeta amarilla por la polémica con Aravena, seguía reclamando y enfrentándose al juez José Cabero, lo que tenía con los nervios de puntas al DT.
El estratega del ‘Cacique’ saltó a la cancha a sacar del conflicto a Maximiliano Falcón, a lo que el defensor no le importó la gran autoridad del equipo y seguía intentando consolidarse en el conflicto, en donde más compañeros como Darío Lezcano tuvieron que salir a calmar al ‘Peluca’.
Sin duda que esta acción generará mucho revuelo dentro del camarín de Colo Colo, en la que se genera un nuevo capitulo entre la polémica relación de Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón.