Damián Pizarro es el gran delantero que tiene Colo Colo y es una de las apuestas más grandes del fútbol chileno. Sin embargo, el artillero siempre ha tenido problemas sostenidos para definir jugadas y a lo largo de la Libertadores le ha pasado más de una vez. Hoy, ante Pereira, el Haaland de Macul otra vez falló.

El equipo albo ha sido el máximo dominador del partido. Sin embargo, Pizarro tuvo una clara en la segunda parte, que le puede costar la clasificación al Cacique en la justa internacional.

El grosero error del joven albo fue en el minuto 53 de partido, luego de una tremenda jugada colectiva en el arco sur del Estadio Monumental. Pizarro se pudo vestir de héroe pero no lo logró.

La jugada fue armada por un pase de Leonardo Gil. El Colo jugó la pelota a la derecha, previa asistencia de Jeyson Rojas, y apareció la cabeza de César Fuentes quien se anticipó a Carlos Palacios.

El cabezazo de Fuentes llegó a los pies de Pizarro que le pegó de primera y solo frente al portero Quinteros, pero como ha sido la tónica, el joven muchacho de Colo Colo se perdió el gol cantado ante la portería del Deportivo Pereira. Una farra que le puede costar seguir a los albos en el escenario continental.