Este martes, los planteles de Colo Colo Femenino y Masculino recibieron la visita de dos pequeños hinchas del Cacique, quienes no daban más de alegría y se soltaron con las y los jugadores albos que entrenaban en el Estadio Monumental.

Se trata de Antonella Ortiz, de 10 años, quien tiene una leucemia linfoblástica aguda y Vicente, pequeño forofo del Cacique quien actualmente está con una recaída de linfoma de Hodgkin y se encuentra en cuidados paliativos.

Los pequeños hinchas de Colo Colo patearon penales, compartieron con los jugadores y fue todo risa y compañerismo, pero fue definitivamente Leandro Benegas quien se robó por completo la película en la visita de los hinchas.

El ex delantero de Independiente se mostró juguetón con Antonella, quien lo abrazaba y le dibujaba cosas en su camiseta y cuerpo. El artillero cerró todo con una sonrisa, un apretón de mano y un abrazo.

De esta manera, el Cacique se llena de energías positivas antes de enfrentar a Deportivo Cali en un duelo amistoso este domingo, para después recibir a Unión La Calera y Deportivo Pereira por Copa Chile y Copa Libertadores el 24 y 29 de junio, respectivamente.