Colo Colo tuvo una difícil visita a Everton de Viña del Mar en el día de ayer, donde controló mayoritariamente el encuentro, pero en los minutos finales se echó demasiado atrás y le terminaron empatando en el último suspiro del partido.

Los albos se habían puesto en ventaja con gol de Víctor Felipe Méndez en el primer tiempo tras una buena acción, pero un penal de Sebastián Vegas cuando el partido ya se iba frustró los tres puntos del Cacique en tierras viñamarinas.

En el segundo tiempo, eso sí, se vivió una insólita jugada que bien podría haber cambiado el curso del partido: tras una disputa de balón, Alex Ibacache cae al suelo junto a Tomás Alarcón, jugador de Colo Colo que sufrió un golpe en la cara y, además, un rodillazo de manera intencional.

Si bien Felipe González estaba a medio metro de la jugada y tenía el VAR para apoyarse tras la artera agresión, nada de eso sucedió y resolvió la jugada con una tarjeta amarilla cuando debería haber sido roja.

Así las cosas, el partido entre Colo Colo y Everton dejó nuevamente en evidencia el pobre nivel del arbitraje chileno, que fin de semana tras fin de semana se encarga de demostrar en los distintos partidos del balompié criollo que simplemente no están a la altura.

En Colo Colo esperan el informe de Felipe González

Este lunes debería estar el informe de Felipe González, quien seguramente pondrá la recriminación que sufrió por parte de Arturo Vidal una vez que finalizó el encuentro en Viña del Mar.