Universidad de Chile consiguió una importante victoria por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que los ‘Azules’ se impusieron por 4-0 ante Carabobo en el Estadio Nacional.
Con este resultado, el conjunto venezolano sufrió el mazazo definitivo dentro de la competencia, en la que se quedó sin chances de poder conseguir lo que era su último gran objetivo, el soñar con un cupo para la Copa Sudamericana.
La frustración que mostraba Carabobo dentro del campo de juego, debido a que no veía una en el Estadio Nacional, se replicó fuera de esta con un polémico accionar de un miembro del plantel del conjunto venezolano, la que no se vio en la TV.
Según indicó el periodista, Marco Antonio Escobar en su cuenta de ‘X’, un miembro del plantel de Carabobo rompió un vidrio de los palcos donde veían el partido. ¿La razón? tras un grito de rabia.
Este acto no pasó colado por los asistentes que estaban cercanos a dicho sector, quienes sintieron el impacto de ese golpe y vieron a la persona que protagonizó este acto como se cortó uno de sus dedos tras romper el vidrio de dicho palco.
Sin duda que esta situación fue la guinda de la torta de una noche para el olvido para Carabobo, quien se devuelve a Venezuela con una dura derrota ante la U, que lo despidió de las competencias internacionales para este 2025.
