Pese al difícil presente que atraviesa hace años su plantel de honor, hoy, la Sub 20 de Santiago Wanderers carga en sus hombros con la gran responsabilidad de llevar al club a lo más alto del continente.
Y es que la juvenil del cuadro Caturro tiene como misión enfrentar al poderoso Flamengo en la final de la Copa Libertadores Sub 20, razón por la que en el puerto de Valparaíso están más que expectantes.
El Decano del fútbol chileno viene con la ilusión más que intacta. No por nada, en semifinales, dejaron en el camino al poderoso Palmeiras, elenco que precisamente ostentaba el título de campeón en la edición pasada.
En tanto, el “Mengao” hizo la tarea en semis dejando en el camino a otro grande del continente como lo es el Olimpia de Paraguay.
