Este sábado se llevará a cabo una nueva versión del clásico mundial de selecciones, el cual estará protagonizado por Brasil vs Argentina, esta vez con sus selecciones femeninas porque se estarán enfrentando en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Femenina 2022, torneo que se disputará en Colombia y que también contará con la participación de la Selección de Chile

La Selección de Brasil llega a este partido después de haber perdido por tres a uno frente a Suecia en un partido amistoso. La Canarinha Femenina ha ganado el torneo en seis ocasiones, siendo las máximas ganadoras y dominadoras de la competición. 

Mientras que la Selección de Argentina llega a este primer partido de Copa América después de haber vencido a la Selección de Chile Femenino por un gol a cero. Cabe destacar que la única Copa América que no ganó Brasil la consiguió Argentina en 2006, torneo que se realizó en el mismo país albiceleste.

Brasil y Argentina son parte del Grupo B de la Copa América Femenina 2022, zona que comparten junto con las selecciones de Perú, Venezuela y Uruguay. El torneo continental inicia oficialmente hoy con la acción del Grupo A, zona de Chile.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Argentina por la Copa América Femenina?

Brasil vs Argentina juegan este sábado 9 de julio de 2022 a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Argentina por la Copa América Femenina? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Argentina por la Copa América Femenina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.