La Roja Femenina ya conoce a su rival para el repechaje del Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023. Se trata de Haití, selección que derrotó este viernes por 4-0 a Senegal en la ronda previa.

Para enfrentar este crucial partido, el conjunto que dirige José Letelier se ha venido preparando con diversos amistosos en el último tiempo, siendo el más reciente la derrota 4-0 ante Argentina en el mismo recinto en donde jugarán ante las centroamericanas.

Antes del encuentro, la goleadora chilena de 19 años Sonya Keefe analizó en diálogo con TNT Sports al rival que tendrá La Roja este martes: "Sabemos que es un rival fuerte, ahora que las vimos pudimos analizar la forma de jugar que tienen. Haití es un equipo que intenta jugar, lo contrario a Senegal que se vio un poco más desordenado".

Keefe agregó que "nosotras vamos a ir a hacer lo que sabemos, lo que no sentimos cómodas que es jugar con balón, no desesperarnos y manejar los tiempos de mejor manera. Sabemos que va a ser un partido muy intenso y esperamos que salgamos con un resultado positivo".

"Estamos muy unidas, sabemos que es muy importante también que nos veamos y nos sintamos bien en conjunto. Estamos muy preparadas ajustando los detalles, y esperamos que no dejemos nada al azar", cerró la ex jugadora de Universidad de Chile.

El duelo clave de La Roja Femenina ante Haití se jugará este martes 21 de febrero a las 22:00 horas de Chile, y el equipo que gane este partido dirá presente en la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023.