Este sábado se jugarán las semifinales de ida del Campeonato de Fútbol Femenino 2022 y una de esas llaves será protagonizada por Colo Colo y Santiago Morning. Estos equipos jugarán el primer partido de la serie en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Cuándo juega Santiago Morning vs Colo Colo?

El partido se jugará este sábado 3 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido de fútbol femenino?

Este partido se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Colo Colo llega a esta fase de eliminación directa después de haber derrotado por uno a cero como visitante a Palestino, partido que se jugó por la última fecha del Grupo A de este torneo femenino. Las Albas terminaron en el segundo lugar de la primera fase con 16 puntos, dos unidades menos que su archirrival: Universidad de Chile.

Por otro lado, Santiago Morning jugará contra Colo Colo después de haber caído por uno a cero como visitante frente a Fernández Vial. Con este resultado las Bohemias terminaron en el tercer lugar del Grupo A con 16 unidades, mismo puntaje que su rival de mañana, pero Colo Colo tuvo mejor diferencia de gol.

Santiago Morning perdió el primer puesto del Grupo A después de haber dominado gran parte de la primera etapa de este Campeonato Femenino. Cabe recordar que hace unos meses fueron una de las dos representantes chilenas en la Copa Libertadores Femenina, quedando eliminadas en cuartos de final tras perder ante Palmeiras de Brasil, equipo que terminó ganando el torneo.