Luego de coronarse campeonas del Torneo Nacional, Colo Colo femenino está a prontas de volver a la pretemporada y es por eso que desde Macul se mueven para seguir renovándoles contrato a sus figuras importantes, de cara a los torneos que se les presenta este año: Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

La tarde de ayer, firmaron el nuevo contrato 2 crack del equipo, María José Urrutia y Javiera Grez. Durante esta jornada se sumó la capitana de las Albas, Yastin Jimenes quien renovó su vínculo por dos años más.

"Espero que este año cumplamos nuevas alegrías", señalaba a Cote Urrutia en su vídeo de confirmación para el plantel 2023.

La permanencia de la oriunda de Lontué nunca estuvo en duda, debido a que fue una pieza clave para el título que no se obtenía hace 5 años. La Pequeña Gigante el día de ayer confirmó su continuidad, dijo: "Espero que este año venga lleno de éxitos, aguante el Colo".

Colo Colo femenino le renueva contrato a sus jugadoras. (Instagram Colo Colo)

 

La voz fuerte del equipo, se vio muy contenta de aumentar su tiempo en el conjunto del Cacique y expresó: "quiero seguir dándole alegrías al club y ganando títulos", cerró Jimenes.

Estás tres renovaciones se suman a las del día de ayer: Margarita Collinao, Elisa Duran, renovaron por dos años. Isidora Olave y Nicole Sanhueza por una temporada.

El equipo de Luis Mena espera con urgencia la incorporación de una arquera, luego de la salida de Antonia Canales, quien partió al fútbol español. El nombre que sueña fuerte en la Dirigencia es el de Ryann Torrero, pero aún no hay nada certificado.

Las Albas retornan a los entrenamientos el lunes 23 de enero, a la espera de conocer el fixture del Campeonato Nacional 2023 donde buscaran repetir la hazaña.