Durante el último domingo, la mediocampista Nicole Fajre a través de sus redes sociales se despidió de Santiago Morning, tras cuatro temporadas defendiendo la casaquilla de las bohemias lugar en el cual consiguió ganar títulos.

Y se fue agradecida de la escuadra que la acogió hace algunos años, pero ahora viene lo bueno para la jugadora y que es volver a casa, al amor de su vida y con todo el cambio que ha existido en su rama femenina, Nicole vuelve a Universidad de Chile.

Fajre fue pieza clave en el título de Las Leonas conseguido el año 2016, donde además, tuvo la oportunidad de estudiar para técnico y tuvo algunas posibilidades de dirigir en el área formativa de la U.

Sin embargo, el 2022 fue una excelente temporada para ella y es por eso que el equipo que azul puso sus ojos en la volante para reemplazar a Yessenia López, quien quiso emigrar de la U pese a que la dirigencia hizo todos los esfuerzos posibles, pero la jugadora abandonó al club.

Bolavip se contactó con Marco Antonio Fajre, otrora delantero de los azules en la época del ascenso en 1989 y quien es tio de la futbolista. Lo primero que manifestó es su alegría que su familiar vuelva a la casa, a la Universidad de Chile.

"Contento por la llegada de la Nico a la Universidad de Chile. Ella marcó un hito cuando empezó, tuvo buenas campañas y se fue netamente por un tema económico a Santiago Morning", reconoció Fajre.

También, el ex atacante valoró el cariño del hincha y el deseo que tenían estos de que su sobrina volviese al CDA. "Se ha notado el cariño del hincha porque a uno lo vinculan por haber tenido una etapa linda en la U y que continúe con mi sobrina, espectacular. Ahora solo esperar que haga una buena campaña como en el Morning, pero ella ha sido siempre de la U, desde niña", sostuvo.

La jugadora se despidió de Santiago Morninga través de sus redes sociales (Instagram @nicolefajre )

Por último, contó que esta situación ha provocado una alegría enorme en la familia y que desean ya se produzca su reestreno en Las Leonas, donde esperan que ahora sí, tenga una opción en la selección chilena. "Ella está súper contenta por volver y que haga lo mejor en la U. Hacer una buena pretemporada y ojalá el técnico de la selección se fije en lo buena jugadora que es. Ahora a esperar y ver sus partidos cuando los transmitan", cerró.

Ahora, se espera la oficialización de parte del club donde informen que es la nueva refuerzo de la U de cara a la temporada 2023.