Alexis Sánchez no está dentro de los planes de Simone Inzaghi para la próxima temporada del Inter de Milán. Uno de los posibles destinos del tocopillano estaba apuntado a estar en Turquía debido a que despertó el interés del Galatasaray, quienes querían remecer el mercado turco con la posible llegada del chileno.

Instancia por la cual el delantero habría rechazado la propuesta del elenco turco para sumarse a sus filas según los informes que compartieron en La Gazzetta dello Sport al respecto. Medida por la cual además destacaron que el niño le proporciona un dolor de cabeza a la dirigencia de la escuadra Nerazzurri.

Es que el tocopillano no quiere vestir cualquier camiseta y espera por la propuesta de un equipo de envergadura, que pueda estar peleando por las competencias mas importantes del continente, pese a que la del Galatasaray ha sido la única propuesta formal que ha llegado al Inter.

Alexis Sánchez rechaza propuesta para salir del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Medida por la cual las convicciones del delantero son claras, debido a que además de lo que han señalado desde Italia, las opciones que tiene descartas Alexis Sánchez están lejos de volver a Sudamérica, como así también las de partir al Medio Oriente.

Alexis Sánchez cuenta con contrato vigente con el Inter de Milán hasta fines de junio del próximo año, por lo cual desde el club quieren su salida ahora antes de que el futbolista pueda negociar de forma libre.