Inter de Milán ya trabaja con miras a lo que será la conformación de su plantilla para la siguiente temporada de la Serie A de Italia. Una instancia en la cual los chilenos no estarían dentro de esta medida teniendo en cuenta que Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en busca de su salida del club.

Instancia en la cual los reportes apuntan a que el tocopillano comienza a pavimentar su salida de la institución lombarda producto de que el argentino Paulo Dybala, ya tendría un acuerdo para sumarse al Inter de Milán como una de las caras nuevas del club para la siguiente competencia del fútbol italiano.

Así fue como lo dio a conocer el medio local La Gazzetta dello Sport, donde informaron que una de las joyas argentinas tuvo una reunión en horas de la tarde en Italia junto con su representante, donde se llegó a un acuerdo por ambas partes para posteriormente dejar solo la firma pendiente para sellar el vínculo.

Alexis Sánchez encamina su salida del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Y es que la llegada del futbolista argentino debería confirmarse en los próximos días, quien llegaría por los próximos tres años al club Nerazzurri y con opciones de que se estire uno más al interior del club, además de recibir un sueldo millonario una vez estampe su firma con el Inter de Milán.

Situación por la cual el tocopillano aún no sabe que pasará con su futuro considerando que los rumores han apuntado a que manejaba opciones para ir a Turquía, además de tener la posibilidad de volver al Barcelona de la mano de un juego conocido como Xavi con quien compartió camarín.