Esta mañana, Antonio Conte dejó de ser técnico del Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, según lo comunicó el mismo club lombardo a través de un breve comunicado de prensa.

En la misiva, se señala que “El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club”.

De esta manera, Conte dejará de ser técnico del Inter de Milán después de dos temporadas a la cabeza de uno de los clubes más grandes de Italia y Europa, en donde logró una liga después de varios años de reinado de la Juventus.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes por el momento siguen en el club italiano, tendrán que ver desde las concentraciones de la Selección Chilena qué entrenador se hará cargo del Inter para la próxima temporada.

Cabe recordar que ambos chilenos, en caso de seguir en Italia, tendrán que revalidar el título de liga, afrontar la Copa Italia y, como si fuera poco, responder en Champions League ya que llegarán con la etiqueta de campeón de Italia.