Ben Brereton regresó hace unos días a las canchas tras una lesión y de inmediato volvió a responder para el Blackburn Rovers porque volvió a anotar por segundo partido consecutivo.

El delantero chileno marcó el primer gol del partido entre Blackburn y Reading por la fecha 37 del Championship inglés, torneo correspondiente a la Segunda División de Inglaterra.

Brereton marcó el primer gol del partido a los dos minutos después de un contragolpe por parte del Blackburn. Brereton recibió el balón tras un error de la defensa del Reading y remató para vencer al portero rival.

Reading empató a los 68 minutos del segundo tiempo gracias a un gol de Cesare Casadei, pero después Ryan Hedges puso el dos a uno a favor para el Blackburn a los 82 minutos. Con este resultado transitorio el Blackburn de Brereton se ubica en el quinto puesto del Championship con 61 puntos.

Mientras que Ben Brereton, quien fue nominado por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena, llega con la confianza de los goles para poder participar en el partido amistoso que La Roja jugará frente a Paraguay el próximo 27 de marzo.