El delantero nacional, Ben Brereton le dijo adiós a lo que es la temporada 22/23 junto a los Blackburn Rovers, tras lo que fue un desilusionante cierre de campeonato en la Championship, en donde su equipo quedó a las orillas de poder clasificarse a los playoffs para lograr el ansiado ascenso a la Premier League.

Tras esto, el Seleccionado Nacional ocupó su cuenta de Instagram para poder despedirse de Blackburn y todos sus fanáticos tras lo que es su inminente partida al Villarreal de España para la próxima temporada.

“Esta es una publicación difícil de escribir, pero quiero comenzar con un sincero agradecimiento a todos los asociados con Rovers. Ha sido un honor y un privilegio jugar para este gran club con muchos recuerdos duraderos y la formación de relaciones increíbles en el camino”, partió señalando Brereton.

En esa línea, el atacante mantuvo el gran agradecimiento por el conjunto de ‘Lancashire’, en la que señaló que siempre los llevará en su corazón, deseándole el mejor de los éxitos al club en sus próximos desafíos.

Brereton se despidió de los Rovers | Foto: Getty Images

“Rovers se ha convertido en una parte extendida de mi familia y por eso estoy verdaderamente agradecido.Finalmente, a todo el personal, a mis compañeros y especialmente a la afición, les deseo a todos éxito y lo mejor para el futuro”, cerró Brereton.

Se espera que en las próximas semanas Ben Brereton ya sea oficializado como nuevo jugador del Villarreal de España a partir de la temporada 23/24, en donde han señalado diversos expertos en fichajes que el jugador ya firmó un precontrato con el ‘Submarino Amarillo’ y hasta ya aprobó sus exámenes médicos.