Este sábado mientras los cariocas disfrutaban de las delicias que entregan las playas de Río de Janeiro, apareció en acción el chileno Arturo Vidal para jugar como un brasileño más al futvoley, una combinación entre el deporte rey y el voleyball.

El ex volante del Inter de Milán se encuentra en la ciudad maravillosa para fichar por Flamengo y convertirse en uno de los fichajes más bomásticos de esta ventana de mercado, donde reforzaría al equipo de Dorival Júnior en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Se estima que el chileno volverá a Italia para cerrar todos sus temas personales en Milán para regresar en un días más a Río y firmar formalmente por el Fla como había advertido varias veces.

Vidal aprovechó el día demostrando su vigencia y su calidad robándose la mirada de varios torcedores que se encontraban en la playa.

El periodista de ESPN Benjamín Bonhomme pudo registrar el partido que jugó el King y como lo aplaudía la gente en cada intervención dejando en claro que más allá de su potencia y entrega, también tiene calidad con el balón.

Arturo Vidal presenció la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de Flamengo 

Vidal ha aprovechado sus días en Brasil donde también se le vio corriendo al costado de la playa como un carioca más, algo que queda ratificado este sábado con el improvisado partido que jugó a pleno sol.

La prensa carioca está revolucionada con la llegada del chileno a Flamengo y esperan con ansias que el club de Regatas anuncie de una vez por todas al bicampeón de la Copa América.