Arturo Vidal continúa recuperándose de una lesión que lo ha mantenido al margen de los últimos duelos del Inter de Milán. El volante se ha perdido los duelos ante Bologna y Fiorentina por Serie A y eso también tiene preocupado a Martin Lasarte de cara a los duelos clasificatorios que se vienen en octubre, donde al igual que en septiembre también serán tres encuentros. Eso sí, el 'Rey' se perderá el primero ante Perú en Lima por suspensión de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el ex Colo Colo venía desplegando un buen fútbol en el cuadro lombardo. Entrando generalmente en los segundos tiempos y entregando esa intensidad tan reconocida por todos. Pero la molestia en el muslo derecho sigue presente y eso lo tiene en duda para los próximos encuentros de los nerazzurros.

Uno de los partidos es por la Champions League, el segundo del Grupo D ante el Shakhtar de Ucrania. El otro cotejo es contra Atalanta en el Calcio por la Fecha 6. Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport. "Arturo está con un problema muscular en el muslo derecho y que seguramente le hará perderse el encuentro del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar", explicó.

El volante no estaría presente en los dos próximos duelos de su equipo | Getty Images

El partido ante los ucranianos será el próximo martes 28 de septiembre a las 13:45 de Chile. Mientras que el partido ante los de Bérgamo será este sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas de nuestro país. 

Finalmente, desde el informativo estipularon que el referente de La Roja estaría ante Sassuolo el 2 de octubre, luego de lo partidos por Eliminatorias. "Vidal podría estar disponible con Sassuolo, antes del receso de selecciones, a la que difícilmente renunciará", cerró.