Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y aún no ha resuelto con claridad qué es lo que hará respecto a su futuro, en donde lo único certero es que el volante chileno no seguirá en el Inter de Milán y buscaría una oportunidad en Sudamérica.

SI bien en un principio la opción del Flamengo parecía la más segura para que el King siguiera su carrera, diferencias lo han alejado del Mengao y ahora se metió por los palos Boca Juniors para fichar al astro del fútbol chileno.

Ya en la semana, después del compromiso que los xeneises sostuvieron ante Tigre por el campeonato argentino, Juan Román Riquelme reconoció que Boca “Está hecho para Vidal” y Darío Benedetto, delantero argentino, también reconoció que el ‘King’ es “Un crá”.

Lo único claro es que Vidal no sigue en el Inter. | Foto: Getty Images

En la previa de un compromiso amistoso en Miami y según asegura el portal argentino de noticias deportivas Olé, Arturo Vidal le habría dicho a su entero que “Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando…” (Felicevich).

Si bien aún no se sabe qué es lo que pasara con el futuro de Vidal, lo cierto es que en Boca Juniors sería recibido con los brazos abiertos y es un club de donde tiene referencias cercanas; Gary Medel y José Pedro Fuenzalida, compañeros en la Selección Chilena, pasaron por uno de los equipos más grandes del continente.

Con el término de las vacaciones a la vuelta de la esquina, los próximos días serán decidores para que Vidal aclare su futuro, el cual se divide entre dos gigantes del sub continente: Flamengo y Boca Juniors.